políticas de compra y envíos de greendeco
Gracias por elegirnos para renovar tu espacio. A continuación, te compartimos nuestros términos y condiciones, que nos ayudan a que entiendas el porqué de algunas situaciones y regulan todas las compras realizadas en nuestros distintos canales de venta (tienda online, showroom, WhatsApp y canales e-commerce). Al comprar con nosotros, necesitamos que los tengas presentes. ¡Te invitamos a leerlos con atención para que tengas una experiencia óptima!
1. Retiro de tu compra por nuestro depósito en Villa Soldati, CABA
Si elegís retirar la compra, recordá que debe hacerlo el titular de la misma. Si necesitas enviar a otra persona en su lugar, no hay problema; solo avisale a tu asesora de compra con anticipación y brindale el nombre y DNI de la persona que va a retirar. Es muy importante que, si enviás un flete o transporte tercerizado, revisen todo el pedido antes de llevárselo y firmen la conformidad de que todo se retira en condiciones, ya que no podemos hacernos cargo de daños ocurridos durante el traslado hasta tu domicilio, dado que no se puede diferenciar si las roturas sucedieron en el traslado. Si querés que la integridad esté garantizada hasta tu domicilio, podés contratar el envío con nosotros.
2. Envíos a domicilio
Los envíos son puerta a puerta, y por razones de seguro, nuestros transportistas lamentablemente no podrán ingresar a tu domicilio para ayudarte a mover el producto. Te recomendamos estar preparado si necesitas ayuda para llevar el producto al interior, tené en cuenta que algunos de nuestros productos pueden ser voluminosos o pesados.
Al recibirlo, es fundamental que lo revises bien: si notás algo dañado o fuera de lugar, sacá fotos, asentá el problema en el remito que te van a dar para firmar (si podés) y avisá de inmediato a tu asesora de ventas; tenés un plazo máximo de 48 horas para hacerlo. Pasado ese plazo, lamentablemente no podremos aceptar reclamos por roturas o rayaduras, ya que el seguro por roturas en tránsito no nos cubre después de ese tiempo y no podemos validar que el daño haya ocurrido durante el traslado.
Los plazos de entrega son estimados. Aunque cumplimos en el 95% de los casos, factores externos (por ej., tráfico, problemas mecánicos o manifestaciones) pueden impedir que dicho plazo se cumpla. Desde greendeco haremos lo posible para solucionarlo, pero no podemos hacernos cargo de costos adicionales, como servicios de instalación coordinados para el mismo día de la entrega en caso de que la misma deba re-programarse para el día siguiente. Por esto, sugerimos no coordinar la instalación para el mismo día de la entrega.
3. ¿Qué hago si me sobra material?
Entendemos que en ocasiones podés terminar con un sobrante de producto al completar tu proyecto. Queremos aclarar que, si bien algunos productos requieren la compra de un porcentaje adicional como medida preventiva, lamentablemente no podemos aceptar devoluciones parciales una vez realizada la entrega.
Nuestro compromiso es ofrecer productos nuevos y sin manipulación previa, y por eso no aceptamos devoluciones de productos que ya hayan sido entregados.
Por lo tanto, te recomendamos calcular cuidadosamente la cantidad necesaria según tus requerimientos. Estamos para brindarte información adicional sobre nuestros productos y ayudarte a tomar decisiones informadas.
4. Cambios por arrepentimiento
Una vez entregada la mercadería, y por los mismos motivos que explicamos antes, lamentablemente no podemos hacer cambios de color o modelo, a menos que sea por un error nuestro. Si tu pedido no fue despachado, podés consultar la posibilidad de cambiarlo (según disponibilidad de stock). Esto puede llevar algo de tiempo para realizar la gestión administrativa y logística. En caso de que haya una variación en el costo del envío, te informaremos y quedará a tu cargo.
5. Nuestra responsabilidad
La responsabilidad de greendeco queda limitada al valor de los servicios y productos comprados, y cubre solo defectos de fabricación reportados según los términos anteriores. Aunque nos gustaría, lamentablemente no podemos cubrir gastos derivados de instalaciones o usos fuera de las especificaciones de cada producto.

